miércoles , julio 24 2024

La noche de Paredes y Beausejour

195810Colo-Colo le ganó a Atlas en Guadalajara y se alza como líder en su grupo. (Photosport)

 

Un valioso triunfo por 3 a 1 se trajo Colo-Colo de su incursión a México para enfrentarse con el Atlas de Guadalajara, quedando como líder del grupo 1 en la Copa Libertadores.

El partido comenzó con un claro dominio del Popular, que le cortaba los circuitos al local y causaba peligro en ataque, el que rápidamente fue transformado en gol, cuando a los 10 minutos Valdés abrió para Beausejour, que desde la izquierda metió un centro aprovechado por Esteban Paredes quien, de cabeza, abrió la cuenta.

La monopolización del balón por parte de los dirigidos por Héctor Tapia continuó, con un rival que recuperaba el balón y no se tardaba nada en lanzarse al ataque. Es así como en uno de sus ataques, Garcés no alcanzó a llegar al balón y terminó concediendo un penal, que fue canjeado por gol en los pies de Medina al minuto 20.

El segundo tiempo siguió parejo, con acciones sucediéndose en ambos arcos, hasta que en el minuto 84 Vecchio metió un pase profundo para Beausejour, que de nuevo lanzó un centro capturado por Paredes. El goleador hizo la pausa, dominó el balón y cobró.

Como epílogo de una noche casi perfecta, en el minuto 92, Vecchio metió un tiro libre al corazón del área, que Cáceres supo anticiparlo al arquero y un defensa para poner el 3 a 1 definitivo.

3 a 1 justo para una noche inspirada del Popular, que quedó con 9 puntos y como líder exclusivo de su grupo, faltándole solo un triunfo para clasificar a la segunda ronda.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.