lunes , junio 17 2024

La paternidad alba frente a los naranjas en el Monumental

146936

Ha ganado sus dos últimos partidos en casa y en ambos ha anotado Felipe Flores (Photosport).

35 partidos se han disputado entre Colo Colo y Cobreloa en el Estadio Monumental en duelos de Primera División, según el sitio As.com. De ellos 16 han sido triunfos para los locales, 11 empates y solo 7 victorias contra los loínos. La última victoria de los nortinos en el recinto de Macul fue el 17 de diciembre del 2011 por 3-2 en las semifinales del torneo de Clausura de ese año, con goles de Javier Elizondo, Sebastián Roco y Nicolás Trecco para los ganadores y los descuentos de José Pedro Fuenzalida y Esteban Paredes.

Pero en los últimos dos encuentros jugados en el Monumental, los puntos se han quedado en casa y en ambas ocasiones ha logrado marcar Felipe Flores. En el Clausura del 2012 fue un 3-1 del Cacique, con anotaciones de Gonzalo Fierro, Mathías Vidangossy y Felipe Flores, más el descuento de Cristián Canío, y el Apertura del 2013 fue un 2-1 para los Albos, con tantos de Emilio Hernández y Felipe Flores, con el descuento de Jonathan Chávez.

Cobreloa es el único equipo que tiene una leve paternidad sobre Colo Colo por torneos nacionales de Primera División, ya que en 94 partidos jugados suman 34 triunfos, 28 empates y 32 victorias para los albos, mientras que en las anotaciones también tienen un dominio ya que han convertido 131 goles y han recibido 128 en contra.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.