El «Popular» va en busca de tres puntos vitales ante un exigente rival como Universidad de Concepción. Solo los tres puntos le permitirán a los de Tapia seguir en carrera. (Photosport)
Colo-Colo sale esta tarde a la cancha del Estadio CAP, para medirse a Universidad de Concepción, con varios objetivos en mente. El primero, tratar de sumar de a tres y poder seguir en la disputa por conseguir el bicampeonato, más aún, cuando en la próxima fecha deberá jugar el «Superclásico».
Otro reto para el elenco de Héctor Tapia es dejar atrás las consecutivas derrotas que ha sufrido ante este rival, precisamente durante la era del DT. Solo este año, «El Campanil» derrotó a Colo-Colo tres veces (dos por Copa Chile y una en el pasado Torneo de Clausura).
Igual de importante, es el objetivo de resarcirse del inesperado empate de la semana pasada ante Ñublense, en el Monumental, para de esta forma llegar bien aspectado al compromiso más importante del fútbol chileno, que se jugará en dos semanas más.
“Hay que buscar la fórmula. A lo mejor jugar distinto, quizás no tan vistoso, pero sacar un resultado. (Estoy) consciente de que este partido tenemos que ganarlo sí o sí”, dijo en la semana, el volante, Gonzalo Fierro.
Por su parte, Héctor Tapia expuso que “va a ser un partido complicado. Desde que me tocó asumir no le he ganado a la Universidad de Concepción. Pretendemos hacer buen fútbol y que eso nos lleve a ganar”.
Recuerda seguir todas las alternativas del compromiso en el marcador virtual del sitio web oficial del club.