martes , mayo 21 2024

Las alternativas de José Luis Sierra para reemplazar a los suspendidos ante Palestino

PS_111273

El cuadro Albo no podrá contar con dos de sus figuras estelares de cara al duelo de este lunes contra el elenco «árabe». 

Tras la eliminación en Copa Libertadores, Colo-Colo ya está pensando en su siguiente desafío. El «Cacique» enfrentará este lunes a Palestino en un duelo vital en la definición por el título del Campeonato de Clausura.

Para este trascendental cotejo, el técnico José Luis Sierra no podrá contar con los suspendidos Esteban Pavez (expulsado, dos fechas fuera) y Claudio Baeza (una jornada de sanción), situación que obligará al estratega a buscar variantes para reemplazarlos.

Uno que podría tener un puesto asegurado es Jorge Araya para ocupar el lugar de uno de los dos descartados. Otra probabilidad es que Jaime Valdés baje unos metros e ingrese Javier Reina en la zona de creación.

La otra posibilidad es que Araya juegue junto al peruano Cristofer Gonzáles en la zona de contención, permitiendo mantener a «Pajarito» como creador.

Seguramente, el estratega definirá este fin de semana la oncena para intentar volver al triunfo y mantense con chances de conseguir el bicampeonato.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.