viernes , agosto 12 2022

Las primeras palabras de Fernández y Huerta en Colo-Colo

Los nuevos refuerzos fueron presentados este viernes y ya se incorporaron a la pretemporada del Cacique en La Serena. 

Valver Huerta y Ramón Fernández fueron presentados este viernes como nuevos refuerzos de Colo-Colo para el segundo semestre. Tras firmar sus contratos en Macul, ambos viajaron hasta la Cuarta Región para ser parte de la pretemporada del cuadro Albo.

En sus primeras declaraciones como jugador del «Cacique», el zaguero manifestó que “estoy muy contento y muy ilusionado con lo que pueda pasar. Es un gran equipo y una gran institución. Espero dar todo de mí y espero que sea un gran semestre”.

Además, confidenció que «siempre he tenido la mentalidad de trabajar día a día para lograr los objetivos y espero que este semestre sea la ocasión. Compartí con algunos jugadores de acá en la selección Sub 20 y ya he hablado con algunos. Me preguntaron si me iba, ahora ya saben que me iré para allá. Sé que es un gran grupo y espero integrarme bien”.

Por su parte, el exjugador de O´Higgins indicó que “estoy feliz, otra palabra no hay. Contento por este paso importante en mi carrera, estar en uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Con mucha expectativa, con muchas ganas ya de estar en la pretemporada y de ponerme bien físicamente que es lo primero que uno quiere hacer”.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.