lunes , junio 17 2024

Las prioridades para reforzar al «Cacique»

PS_128553

Presidente Aníbal Mosa, señaló cuáles son los puestos claves en los que se quiere contratar para el segundo semestre. Además, adelantó una «gran inversión». 

Aníbal Mosa, presidente de Colo-Colo, entregó luces respecto de lo que será la conformación del plantel para la próxima temporada, en la que el «Cacique» luchará por el título del Torneo de Transición y la Copa Chile.

El directivo aclaró que entre los puestos claves a reforzar para el equipo de José Luis Sierra figuran  «un 10, qué duda cabe y también adelante para que acompañe a Esteban (Paredes). Por ahí van a ir. Las billeteras nunca son generosas, pero haremos el esfuerzo necesario para tener los puestos claves. Puede que la gran inversión sea el 10».

Igualmente, aclaró cuándo espera que arriben las nuevas contrataciones. «Vamos a reforzar el equipo. Dentro de mayo esperamos tener todo finiquitado, para que el 1 de junio estén todos integrados».

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.