lunes , junio 17 2024

Las razones de la salida de Humberto Suazo de Colo-Colo

PS_65643

A través de un comunicado de prensa el Club dio a conocer los motivos del despido del delantero. 

A través de un comunicado público Colo-Colo dio a conocer la razones que gatillaron el despido de Humberto Suazo del cuadro albo.

Lee a continuación el comunicado: 

«Mediante este comunicado y con fecha 21 de octubre de 2015 se informa a la opinión pública que Blanco & Negro S.A. ha decidido poner término al contrato de trabajo del señor Humberto Suazo Pontivo por incumplimiento grave a las obligaciones emanadas de ese mismo contrato con el club.

Esta decisión ha sido tomada en conjunto entre el cuerpo técnico y el directorio del Club, pensando en lo mejor para el futuro del equipo y de sus jugadores, y sobre todo, porque no se pueden tolerar faltas de respeto de ninguna índole en nuestro club.

Blanco & Negro S.A. agradece a Humberto Suazo todo lo que ha entregado a este equipo y a su gente y le desea lo mejor en su futuro, tanto personal como profesional».

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.