miércoles , junio 12 2024

Lo dimos vuelta y seguimos con vida en la Copa

Melgar

Colo-Colo no hizo un buen partido, pero mostró caracter para dar vuelta el partido con Melgar y mantenerse con chances de clasificar a octavos de final. (Foto: Libero.pe)

A 21 minutos del final del partido en Arequipo, Colo-Colo caía por por 1-0 y estaba quedando fuera de la Copa Libertadores de América. Los Albos no estaban jugando un buen encuentro y el equipo de José Luis Sierra quedaba cerca del fracaso.

A los 49′, el argentino Bernardo Cuesta abría la cuenta para los peruanos, complicando todo. Sin embargo, cuando más se necesitaba aparecieron dos de los más experimentados. Esteban Paredes y Jean Beausejour. El primero para convertir dos goles y el segundo, con dos habilitaciones.

A los 69′ y 72′ «Visogol» logró dar vuelta el duelo y permitir que el «Cacique» sumara ocho puntos, lo que le permite quedar a solo un triunfo de la clasificación a octavos de final del certamen continental.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.