miércoles , julio 17 2024

Los 4 «penquistásticos» que la rompen en la actual campaña de Colo-Colo

Jugadores de la octava región han sido claves en el gran juego de los albos.

El plantel de Pablo Guede tiene parte de su buen juego con raíces sureñas. En números, son 4 los elementos pertenecientes a la Región del Biobío, Andrés Vilches de Concepción, Bryan Véjar de Talcahuano, Pedro Morales de Hualpén y Luis Pedro Figueroa de San Pedro de la Paz.

Todos ellos fueron destacados por el diario La Estrella de Concepción, en donde resaltan el buen pasar de los elementos que supieron defender las casacas de Huachipato en el caso de Vilches, Véjar y Morales, mientras Figueroa jugó en la «U» penquista.

Andrés Vilches reconoció que «me siento contento y muy cómodo que seamos de la zona. Conversamos harto entre nosotros en el camarín».

Asimismo, el ex ariete de los acereros contó el «bullying» que le hacen a Figueroa entre coterráneos. «Echamos la talla con Luis Pedro que estuvo en la U. de Concepción, el único que no jugó en Huachipato, le decimos que es chanta, ‘Gatito de Collao’”. contó entre risas al periódico local.

 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.