viernes , agosto 12 2022

Los dos potentes equipos que podría parar Pablo Guede

Pese a que aún faltan confirmarse el nombre de algunos nombres más, el DT de Colo-Colo ya cuenta con un numeroso plantel, que le puede dar múltiples opciones. 

En las próximas horas, Colo-Colo podría anunciar la llegada de un par de nuevas contrataciones, que podrían incrementar en número y calidad el plantel con que cuenta Pablo Guede.

Por ahora, el DT tiene variadas alternativas, que le podrían permitir para dos equipos bien competitivos para afrontar los desafíos de este semestre: Campeonato de Apertura y Copa Chile.

De acuerdo a lo que se ha venido observando en las prácticas y en el duelo contra Curicó Unido, una probable oncena inicial sería con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Michael Ríos; Martín Rodríguez, Esteban Paredes, Octavio Rivero.

Otra oncena podría ser con: Paulo Garcés; Camilo Rodríguez, Valber Huerta, Henry Sanhueza, Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Ramón Fernández, Bryan Carvallo; Luis Pedro Figueroa, Andrés Vilches.

¿Cuál equipo te parece más interesante?

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.