lunes , junio 17 2024

Los jugadores actuales que luchan por el Top 10 de goleadores históricos

Football, Colo Colo v Union Espanola.Gonzalo Fierro es el que más cerca está de pertenecer al selecto grupo. (Photosport)

 

 

Todos saben que, con 180 conquistas, “Chamaco” Valdés es el goleador indiscutido en toda la historia del Popular. Pero pocos han advertido que en el plantel actual hay varios que se podrían meter entre los 10 primeros.

Gonzalo Fierro es uno de ellos: con 81 dianas está en el puesto 14 del ránking, a 9 de alcanzar los 90 tantos de Juan Soto, que está décimo en la lista.

Otro que podría ingresar al “top ten” sería Esteban Paredes, el tetragoleador aparece en el puesto 15, con 78 goles, por lo que de tener una campaña similar a la del Apertura (12 goles), se ubicaría noveno en el ránking.

Ya más atrás aparece Humberto Suazo. El Hombre venido del Planeta Gol acumula 53 conquistas, ubicándose en el puesto 23.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.