miércoles , febrero 1 2023

Los números que convierten a Colo-Colo en el mejor equipo del Clausura

El Cacique manda en todas las estadísticas del torneo.

Colo-Colo es el exclusivo líder con 16 unidades luego de 6 jornadas. Cetro que lo tiene como el equipo sensación del certamen, pero además, comandado todos los números estadísticos.

En materia de triunfos, los albos son los más ganadores con cinco victorias. Sólo suman una igualdad, además aún mantienen su invicto, aunque esta condición la comparten con Iquique y Everton sus perseguidores más cercanos.

Asimismo, el «Cacique» tiene la delantera más goleadora con 15 tantos, promediando 2,5 goles por encuentro. Junto con tener al goleador del certamen y máximo asistidor, Esteban Paredes que suma cinco dianas y 6 habilitaciones.

Y en el fondo, pese a la lesión de Justo Villar, el paraguayo y Paulo Garcés tienen al club de Pedrero como el menos goleado con sólo tres goles en contra, y una diferencia de 12 goles a favor.

Números que asustan a cualquier conjunto, y que tendrá que reafirmar este sábado 18 cuando reciba a Huachipato en el Monumental desde las 18:30 horas.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.