lunes , junio 17 2024

Los partidos del “Cacique” arbitrados por Enrique Osses

179922La ANFP dio a conocer los jueces para la décima jornada del fútbol chileno, donde Colo-Colo ya conoció al encargado de impartir justicia ante la Universidad de Concepción.

El 2003 fue el primer partido de Colo-Colo arbitrado por Enrique Osses, fue un triunfo por 4-1 del “Popular” ante Coquimbo Unido. Desde ahí ya han pasado 60 encuentros.

Para el Torneo de Clausura del 2007 y el Apertura del 2011, Osses se repitió en cinco ocasiones, con distintos resultados. Aunque los que más se han repetido son las victorias Colocolinas.

En total, Enrique Osses arbitró en 60 oportunidades a Colo-Colo, en los que se cuentan 34 triunfos, 6 empates y 20 derrotas. El juez ha cobrado 120 goles en favor de los Albos y 81 en contra.

En el presente Campeonato de Apertura, Enrique Osses ya ha dirigido dos encuentros de Colo-Colo, ambos con triunfos Albos por 3-1, ante Huachipato y Palestino.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.