miércoles , julio 24 2024

Los tres puntos se fueron a El Salvador

195292

Colo-Colo cayó por 1-2 ante Cobresal y no pudo alcanzar al elenco minero, que logró afianzarse en el primer puesto. 

En el partido de la fecha, Colo-Colo cayó por 1-2 ante Cobresal por la fecha 13 del Campeonato de Clausura 2015 e hipotecó sus opciones de alcanzar la corona 31, mientras que los mineros se siguen afianzando en el primer puesto del certamen.

Las cosas comenzaron de buena manera para el cuadro de Héctor Tapia, que tempranamente se puso en ventaja, gracias a un golazo de Emiliano Vecchio, cuando se cumplían los tres minutos. Ese tanto le sirvió al «Cacique», que logró adueñarse de las acciones, aunque sin crearse grandes opciones.

A los 20′ comenzarían los problemas, cuando Esteban Pavez debió abandonar en campo de juego por lesión. Desde ese momento, Cobresal comenzó a equiparar el duelo. Así, en lo 38′ Federico Martorell logró la igualdad.

Con ese resultado se fueron al descanso. En el segundo tiempo, los del norte demostraron por qué son los líderes y jugaron de igual a igual contra un Colo-Colo que no aparecía.

En la primera jugada del complemento, tras un error de Claudio Maldonado, Matías Donoso disparó desde cuerenta metres y venció a Paulo Garcés, que en el primer tiempo había contenido un penal.

Luego de eso hubo ganas, pero no opciones reales de empatar. Cobresal se llevó los tres puntos y Colo-Colo quedó complicado.

Ficha Técnica

Estadio: Monumental

Árbitro: Julio Bascuñán

Colo Colo (1): Paulo Garcés; Camilo Rodríguez, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez (20′ Claudio Maldonado), Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; Luis Pedro Figueroa (73′ Felipe Flores), Esteban Paredes, Juan Delgado (65′ Luis Pavez). DT: Héctor Tapia.

Cobresal (2): Nicolás Peric; Patricio Jerez, Miguel Escalona, Federico Martorell, Francisco Sánchez; Nelson Sepúlveda (46′ Carlos Escobar), Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia (71′ Augusto Álvarez), Johan Fuentes; Sebastián Zúñiga (79′ Carlos Herrera); Matías Donoso. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 1-0, 3′ Emiliano Vecchio; 1-1, 38′ Federico Martorell; 1-2, 46′ Matías Donoso.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.