La «Pantera» habló sobre un posible regreso a Pedrero. La ilusión de ver a Barríos nuevamente defendiendo al albo crece.
Pese a que hace unas semanas firmó en Gremio de Porto Alegre, Lucas Barríos no olvida a Colo-Colo y siempre está pendiente de lo que sucede con el club.
En conversación con radio ADN, el argentino sostuvo que «siempre se especula con mi caso. Los hinchas, los dirigentes y el club saben el cariño que le tengo a Colo Colo. Sería volver a mi casa. En su momento pude regresar, que fue cuando se eligió a Humberto Suazo», dijo con cierto dolor.
Sobre un refreso con el actual técnico, el ex D. Temuco indicó que «yo escuché a Guede que tenía a varios jugadores en el puesto y uno respeta esas ideas, pero siempre estoy dispuesto a volver al club”.
Barríos no pierde la fe y regresar a su casa. «Ya se me abrirán las puertas, ojalá sea cuando esté como ahora, que estoy en un buen momento. Siempre voy a querer volver a mi casa».
Por el momento lo único seguro, es que Lucas Barríos volverá a Chile para la Copa Libertadores cuando junto a Gremio se midan a Iquique por el grupo 8.