viernes , agosto 12 2022

Lucas Barrios tendría nuevo destino

 

«La Pantera» no seguiría en Palmeiras y ya cuenta con oferta de un gigante del continente. 

Lucas Barrios ha tenido muy poca continuidad en Palmeiras durante este temporada. El extacante de Colo-Colo solo ha marcado dos goles y no es muy tenido en cuenta por el DT de su equipo, razón por la cual está buscando una salida a otro club.

Y ya existe un equipo que está fuertemente interesado en contar con sus servicios. Se trata nada menos que de Boca Juniors.

De acuerdo a lo que informa Infobae, Barrios «es otra de las posibilidades que surgieron, aunque también tiene como negativo el haber disputado la actual edición de la Copa con Palmeiras, su actual equipo».

Por su parte, el sitio pasionlibertadores.com comenta que «uno de los que está en la órbita de los directivos es el paraguayo Lucas Barrios, actualmente en el Palmeiras, y al parecer las conversaciones van por buen camino para que el atacante cruce la frontera y pase al fútbol argentino».

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.