martes , mayo 21 2024

Marcos Bolados: “El momento que ellos viven nos da lo mismo”

El volante de Colo-Colo ya vive la previa del duelo ante los Cruzados. El antofagastino se ilusiona con ser titular y dejar atrás las lesiones que han mermado su rendimiento.

En medio de los problemas reglamentarios que aquejan a los albos, el plantel sólo se preocupa de volver a los triunfos ante una alicaída Universidad Católica, y uno de los más ilusionados en volver es Marcos Bolados.

Pese a sus molestias físicas, el nortino se ilusiona con jugar. “Ese es mi primer objetivo, tengo que estar tranquilo, paso a paso y cuando se dé la oportunidad hay que aprovecharla”.

Sobre el rival, Bolados indicó que “para mí un clásico siempre es un clásico, no importa cómo se llegue. Tenemos que ganar, el momento que ellos viven a nosotros nos da lo mismo, hay que dejar los 3 puntos acá”.

Finalmente, le puso paños fríos a la supuesta resta de unidades tras los reclamos de Temuco y O’Higgins, enfatizando que “no es tema lo de los puntos, sólo estamos enfocados en ganar el fin de semana”.

Albos y “Cruzados” se verán las caras el sábado desde las 17:30 horas en el Monumental.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.