lunes , junio 17 2024

Medios italianos se rinden a los pies del “Rey”

180409Arturo Vidal volvió en gloria y majestad a la titularidad de la Juventus. El jugador formado en Colo-Colo fue figura en el partido ante el Cesena y marcó dos de los tres goles del triunfo.

El regreso de Arturo Vidal llegó lleno de elogios de la prensa italiana, que no tuvo nada más que hacer, que aplaudir la actuación del “Rey”.

La Gazzetta Dello Sport destacó la pelea que da Vidal en cada partido, “Arturo es un rey guerrero, en la batalla no se queda en la torre para dar órdenes, siempre va a la vanguardia”, redactó.

Por su parte, Tuttosport se llenó de halagos para el “Rey”, “fue devastador, incluso sin estar aún en las mejores condiciones. Su actuación fue un poco más ‘anárquica’ de lo normal desde el punto de vista táctico, hasta el punto de que incluso su técnico lo calificó de ‘liberal’”, escribió.

Añadiendo, “fue un Súper Vidal. Regresó e inmediatamente fue decisivo. Jugó con agallas y determinación”.

Fue con este último medio que Arturo Vidal conversó escuetamente expresando, “me siento feliz porque he vuelto a jugar. Estoy un poco cansado, pero me siento bien”. Agregando sobre su futuro, “si sigo así, creo que volveré al cien por ciento”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.