martes , abril 23 2024

Michael Ríos: «Este es un momento esperado por siempre»

El último refuerzo del «Cacique» entregó sus primeras palabras como jugador de Colo-Colo. (Foto: Sebastián Órdenes/Colo-Colo). 

Michael Ríos ha sido el último de los refuerzos en ser oficializado, transformándose en la tercera contratación de Colo-Colo, después de los arribos de Válber Huerta y Ramón Fernández.

Y en sus primeras declaraciones como jugador Albo, el exvolante de Deportes Iquique, indicó que «el objetivo es salir campeón como toda la gente lo quiere, estamos en Colo Colo y siempre hay presión. Hay que pelear el torneo».

Respecto de cómo se gestó su llegada al «Cacique», Ríos comentó que  «se dio todo muy rápido, ya firmé y ya pertenezco a Colo-Colo. Es un momento esperado desde siempre, jugar en un grande es un reto importante. Creo estar preparado y quiero conseguir cosas importantes con este equipo. Mi familia está más feliz que yo»

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.