lunes , junio 17 2024

Esto necesita Colo-Colo para jugar una final por el título del Clausura

PS_120396

El resultado de Universidad Católica ayer en Quillota le abrió una opción al «Cacique» en el duelo contra Santiago Wanderers. 

Colo-Colo todavía tiene chances de alcanzar del bicampeonato. La derrota de Universidad Católica ayer ante San Luis de Quillota le abrió las puertas al «Cacique» para disputar su opción en la última jornada.

El sábado, el cuadro de José Luis Sierra enfrentará a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, a contar de las 15:00 horas.

Para tener la posibilidad de mantener el título, Colo-Colo deberá sí o sí derrotar a los caturros, y luego, esperar una serie de resultados. Lo primero es que O´Higgins caiga en su duelo como local ante Universidad de Concepción, cuadro que está peleando un cupo para acceder directamente a Copa Sudamericana.

Además, habría que esperar que la UC empate o pierda, también como local, en su cotejo contra Audax Italiano. Si todos estos resultados se dan, el «Popular» jugará un duelo de definición contra O´Higgins de Rancagua, seguramente el próximo miércoles en el Estadio Nacional.

Cabe destacar que estos tres partidos se jugarán de manera simultánea.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.