sábado , junio 22 2024

Rival: Ñublense busca estar en la postemporada

177141El equipo de Ivo Basay está cerca del minitorneo que otorga un cupo para la Copa Libertadores del próximo año. Fotos: Photosport.cl

Previo al receso por Fiestas Patrias, Ñublense llegó a su duelo en casa ante AC Barnechea con la enorme posibilidad de meterse en la parte alta del Apertura. Una victoria ante uno de los colistas del certamen pudo haber puesto al equipo de Ivo Basay entre los cinco primeros del Campeonato, pero los rojos no pudieron ante el cuadro capitalino y sufrieron una inesperada derrota que truncó los sueños de la hinchada chillaneja de quedar cerca de clasificar a la postemporada en que se definirá al tercer representante chileno en la Copa Libertadores 2015.

Pese a todo, los sureños siguen teniendo claras chances. Solo dos unidades separan al equipo del último clasificado, Unión Española, por lo que este compromiso ante Colo-Colo es una especie de bisagra que puede poner a los de Basay definitivamente a pelear en la parte alta o comenzar a despedirse de la opción del cupo internacional.

En las últimas semanas, los del “Hueso” no han tenido buenas noticias a causa de las lesiones. Primero, perdieron por el resto del campeonato a TomásLanzini y ahora, sufren la baja de Boris Sagredo, una de las buenas figuras de

las primeras fechas. En reemplazo del trasandino, llegó a mitad de semana el lateral, Alejandro Vásquez.

La Figura

cisterns
Jonathan Cisternas

Fecha de nac: 16-06-1980

Estatura: 1,69 m

Peso: 64 kg

Posición: Volante ofensivo

Partidos Jugados: 7

Minutos: 618

Goles: 2

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.