miércoles , julio 24 2024

Opinión: ¿Cómo evalúas a los Colocolinos ante Australia?

168261Chile sumó sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo, tras derrotar por 3-1 a los «Socceroos», dos de los goles fueron marcados por dos ex jugadores de Colo-Colo. Foto: Photosport.cl

Alexis Sánchez y Jorge Valdivia se hicieron presente en el marcador de la Selección Chilena, con los que sumaron sus primeros tres puntos en el «Grupo de la Muerte» del Mundial de Brasil 2014.

Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron titulares en «La Roja» y demostraron por qué la decisión de Jorge Sampaoli, de incorporarlos en la primera batalla. Aunque el «Rey» mostró algunos inconvenientes con la parte física, al igual que el «Mago», que con su gol le dio tranquilidad a Chile, ambos fueron reemplazados a los 60′ y 68′, respectivamente.

Alexis Sánchez mostró que está pasando por un gran momento y que puede ser protagonista en este Mundial. Claudio Bravo tuvo algunas dudas en el gol de Australia, sin embargo después se lució para evitar el empate de los «Socceroos». Gonzalo Jara realizó un correcto primer tiempo, aunque en el segundo el desgaste físico empezó a salir a flote.

Y tú, ¿Cómo evalúas el desempeño de los Colocolinos en el estreno de «La Roja?

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.