martes , abril 23 2024

Para seguir celebrando

162121

 

La estrella 30 es una realidad . Colo-Colo es campeón y estrenará su nueva corona en casa ante un clásico rival como Universidad Católica , con la confianza en seguir sumando alegrías para sus hinchas.

Colo-Colo está de fiesta. La obtención del título del Torneo de Clausura 2013-2014, a dos fechas del final fue un desahogo para los miles de hinchas que celebraron a lo largo de todo Chile lo conseguido por Héctor Tapia y sus dirigidos. Un título que devuelve al Cacique a su sitial y que lo vuelve a confirmar como el equipo más ganador en la historia del fútbol chileno.

Hoy, el Popular, tiene un nuevo encuentro con su gente y en su cancha, ante un clásico rival como Universidad Católica, su más cercano perseguidor en la tabla de posiciones. Los Cruzados serán partícipes de la exhibición en público de la más reciente adquisición alba: la aún radiante estrella 30 bordada en la historia de nuestra camiseta.

Este partido será una nueva oportunidad para que el equipo de Tapia saque a relucir las credenciales que lo llevaron al título. La solidez defensiva y contundencia en ataque estarán una vez más a prueba para un Colo-Colo que no se conforma con su 84% de rendimiento y que va por más. En este sentido, Tapia indicó, “en este momento estamos concentrados en terminar de la mejor manera el torneo. Primero ganando el clásico frente a Universidad Católica para después cerrar bien con Ñublense. Podría decir ‘ya ganamos, ahora me relajo y pongo a los jugadores que han tenido menos minutos’, pero no, dispondré de lo mejor que tenga para vencer a la “UC”, porque es un clásico y estos partidos son importantes, más si se juegan en el Monumental”.

Otro de los desafíos aún pendientes en el seno del plantel Albo es que su goleador, Esteban Paredes, pueda adjudicarse el rótulo de máximo artillero del torneo (lleva once goles, al igual que Patricio Rubio de Universidad de Chile).

Algo que el propio jugador ya ha conseguido dos veces. “Estoy totalmente seguro que el plantel completo ayudará a Esteban para que termine como goleador”, expuso el estratega. De esta forma, con el objetivo claro de quedarse con la victoria, el Campeón saldrá hoy a enfrentar al

cuadro de la precordillera, acompañado de su fiel hinchada que estuvo durante todo el campeonato. Para seguir festejando, juntos, la gloria obtenida hace sólo siete días

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.