lunes , julio 15 2024

Paredes, Barroso y Villar: Los mejores del Clausura

El Mejor

Encuesta realizada por el sitio web de CDF, escogió al artillero como el mejor jugador del certamen ganado por Colo-Colo. (Foto: Photosport).

No paran los logros del Colo-Colo campeón del Campeonato de Clausura 2013-2014. Esta vez, fueron los internautas que visitan el sitio web de CDF, quienes se encargaron de darle una nueva distinción a integrantes del plantel del monarca.

El sitio www.cdf.cl realizó una encuesta entre sus usuarios para elegir al mejor jugador del certamen, siendo los tres primeros lugares para futbolistas de Colo-Colo.

En primer puesto quedó el máximo artillero, Esteban Paredes (52%), siendo seguido por Julio Barroso (39%) y Justo Villar (9%).

Por su parte, Luis Pavez ocupó en segundo puesto en la elección del jugador revelación. El lateral sumó un 43% de las preferencias y sólo fue superado por el volante de Antofagasta, Erik Pulgar (44%).

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.