miércoles , julio 24 2024

Paredes se acerca a una marca histórica

El goleador Albo podría llegar a simbólica cifra en el actual Campeonato de Apertura y seguir metiéndose en la historia de los grandes del «Popular». 

Esteban Paredes es, sin lugar a duda, parte de la historia de Colo-Colo. El delantero es todo un referente en la historia del club gracias a sus brillantes actuaciones vistiendo la camiseta del «Cacique».

Y son los números los que valan tal afirmación. «Visogol» ha logrado tres títulos nacionales en la escuadra Alba, y además, está cerca de marcar un importante hito.

Si todo sale bien, durante el Campeonato de Apertura que comienza este fin de semana, Esteban Paredes cumplirá 200 duelos como jugador de Colo-Colo. Actualmente, suma 190, en los que ha convertido 123 goles.

Un hecho importante que también se puede cumplir este semestre es llegar a los 100 tantos en Primera División con Colo-Colo. Hoy, está a solo tres conquistas de lograrlo.

Este es el resumen estadístico de Paredes en Colo-Colo

Partidos Jugados

Internacionales: 19

Copa Chile: 12

C. Nacional: 159

Total: 190

Goles

Internacionales: 16

Copa Chile: 10

C. Nacional: 97

Total: 123

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.