miércoles , febrero 1 2023

¿Pensando en el retiro? Figura alba es el nuevo «mechón» de la INAF para ser técnico

Esteban Paredes cambiará los entrenamientos por las aulas cada lunes por los próximos tres años para tener el título de director técnico.

Para la desgracia del pueblo albo, Paredes sabe que le quedan un par de años en la máxima competencia, por más que el hincha quiere que sea eterno, el goleador ya piensa en que será de su vida tras el retiro, por lo cual entró a estudiar al INAF.

En el Instituto Nacional del Fútbol cursará la carrera de Director Técnico, en la cual compartirá con otros colocolinos como Luis Pedro Figueroa y Jaime Valdés, quienes también son parte del cuerpo estudiantil.

Luis Rodríguez, jefe de carrera del INAF, sostuvo a La Tercera que «a Paredes se le va exigir como a cualquier alumno. Si quiere aprobar deberá estudiar, la exigencia es alta«, recalcando también, que el astro deberá cumplir con el 70% de asistencia obligatorio para aprobar el primer año.

En algunos años más esperamos ver a Paredes se calzando el buzo albo, y haciendo el doblete de campeón como técnico y jugador. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.