El adiestrador de la Selección Chilena alabó al atacante colocolino y dijo que estará para ambos duelos.
Finalmente, Esteban Paredes volverá a la Selección Chilena y lo hará en los cruciales partidos de «La Roja» contra Colombia y Uruguay en la próxima doble fecha clasificatoria.
Juan Antonio Pizzi fue quien confirmó la noticia, señalando que «me pone contento el actual rendimiento de Paredes, va a ser convocado y ojalá pueda ayudarnos a seguir luchando por conseguir nuestro objetivo».
Igualmente, adelantó que el actual artillero del Campeonato de Apertura «es muy valorado por mí y mi cuerpo técnico. Respecto a la edad, no pido documentos de identidad para nominar jugadores, espero que rinda al máximo».