lunes , junio 17 2024

Prensa española: “Bravo ya salva puntos para el Barça”

bravo-barcelonaTras el duelo ante el Málaga, en España elogiaron la actuación del Capitán, quien salvó su arco con una espectacular tapada. Fotos: Barcelona

El Barcelona realizó un discreto partido ante el Málaga. Sin embargo, en España aseguran que Claudio Bravo fue responsable de que el cuadro “azulgrana” no se fuera con una derrota.

Según el diario Sport, “Bravo ya salva puntos para el Barça, pues evitó en el minuto 70 lo que en la grada ya se cantaba como gol del Málaga”, publicaron.

Añadiendo, “Bravo fue directamente responsable del empate sin goles de la Rosaleda, evitando que el Barça encajara un gol por primera vez en este curso”.

Por su parte, Mundo Deportivo destacó la imbatibilidad del portero formado en Colo-Colo, “los 450 minutos que acumula imbatido le acercan al récord que ostenta Pello Artola durante 560 minutos en el inicio de la temporada 1977-78, con lo que Bravo tendría que estar impoluto un partido y 21 minutos más si quiere batirlo”, redactaron.

Refiriéndose también a la jugada clave del partido, “reaccionó brillantemente en la ocasión más clara de los locales, un disparo cerrado de falta de Luis Alberto que el chileno despejó hacia su propio poste”.

Claudio Bravo comentó sobre su actuación, donde salió conforme, “me tocó en jugadas puntuales, en unas más exigentes que en otras, pero tienes que estar ahí. Ellos también nos exigieron en algunos momentos, nos generaron peligro en base a tiros de esquina, pero defensivamente nos vimos bien”.

Revisa la tapada de Claudio Bravo, de la que todos hablan (click aquí)

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.