miércoles , julio 24 2024

[Programación] Los partidos que se le vienen al «Cacique»

PS_105154

Tanto en Copa Libertadores como en el Campeonato de Clausura el “Cacique” deberá enfrentar duelos clave para seguir con vida en sus dos objetivos.

En prácticamente dos semanas (en rigor, 16 días) Colo-Colo podría llenarse de gloria o ver cómo se derrumban sus ilusiones para seguir con vida en los dos frentes que está disputando en este semestre: Copa Libertadores y Campeonato de Clausura. 

En sus próximos cinco partidos, el elenco de José Luis Sierra jugará duelos vitales, en los que tendrá que obtener buenos resultados para continuar en carrera para avanzar a octavos de final en el certamen continental y lograr el bicampeonato del fútbol chileno. 

La seguidilla de partidos comenzará después del receso por la doble fecha clasificatoria, el 2 de abril, y terminará el 18. De estos cinco cotejos, Colo-Colo cuenta con el beneficio de que tres de ellos serán en el Estadio Monumental.

Estos son los próximos desafíos del “Cacique”: 

Partido Fecha Horario Competencia
Colo-Colo – Huachipato 02-04 17:30 Clausura. Fecha 10
Melgar – Colo-Colo 07-04 20:45 Libertadores. Fecha 5
O´Higgins – Colo-Colo 10-04 17:00 Clausura. Fecha 12
Colo-Colo – I. del Valle 14-04 18:30 Libertadores. Fecha 6
Colo-Colo – Palestino 18-04 18:00 Clausura. Fecha 3

*Información de www.encancha.cl 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.