lunes , julio 15 2024

¡Hay programación! Revisa dónde y cuándo vuelve a jugar Colo-Colo

Tras el receso por los partidos de la Selección Chilena ante Ecuador y Perú, el «Cacique» tendrá una complicada visita en el Apertura. 

El triunfazo de Colo-Colo ante Universidad de Chile se podrá seguir disfrutando por un par de semanas más. Esto, porque el Campeonato de Apertura tendrá un nuevo receso, producto de los partidos de la Selección Chilena contra Ecuador y Perú por las Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

De esta manera, el DT Pablo Guede tendrá un tiempo mayor para seguir aceitando a su equipo de cara al próximo compromiso por el Apertura, donde buscará seguir escalando posiciones y acercarse a los primeros puestos (actualmente está a solo seis unidades del puntero).

¿Y cuándo será el próximo partido del Cacique? La ANFP ya lo programó y será el domingo 16 a las 15:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo ante Universidad de Concepción. Otra difícil prueba para intentar confirmar el repunte de los últimos dos partidos.

Comentarios

comentarios

Revisa también

PARTIDO CON HISTORIA: Un empate con sabor a título

La tarde del 17 de noviembre de 1996 el Cacique de Gustavo Benítez necesitaba, en la penúltima fecha del torneo, una igualdad ante Audax Italiano. El 1-1 final, con gol de Fernando Vergara, coronó un año con los albos en lo más alto.