martes , abril 23 2024

A prolongar una positiva racha contra la UC

El “Cacique” suma cuatro duelos seguidos sin caer ante uno de sus tradicionales rivales y hoy tiene la oportunidad de incrementar el buen momento. 

El 2016 fue sumamente positivo para Colo-Colo en los enfrentamientos que tuvo ante Universidad Católica. Fueron cuatro las ocasiones en las que se midieron durante el año pasado: dos por Campeonato Nacional y las restantes por Copa Chile. 

El saldo fue inmensamente favorable para el elenco de Pablo Guede, que se quedó con tres victorias y solo sufrió una igualdad. 

El primer enfrentamiento de la temporada fue en el Clausura, donde en el estadio Monumental, Colo-Colo se impuso de manera categórica por 3 a 0 con anotaciones de Martín Tonso, Matías Zaldivia y Jaime Valdés. 

Posteriormente, en el Apertura fue igualdad 2 a 2 en San Carlos de Apoquindo. Martín Rodríguez y Octavio Rivero adelantaron al “Popular”, que sufrió el empate a solo tres minutos del final con lanzamiento penal de Nicolás Castillo. 

En la Copa Chile, las cosas también fueron muy positivas. En el partido de ida por semifinales, fue victoria 1-0, gracias a la solitaria anotación de Claudio Baeza en el estadio San Carlos de Apoquindo. En la revancha, Colo-Colo fue muy superior y sentenció el paso a la final con un 2-0 en el que anotaron Rodríguez y Esteban Paredes.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.