martes , mayo 21 2024

Próximo partido: A derribar a un rival complejo

180311

Tras la igualdad ante Ñublense, el Cacique irá nuevamante hasta Talcahuano para intentar superar a uno de los elencos que más dificultades le ha impuesto en los últimos años. (Photosport)

Lo dijo Héctor Tapia después de culminado el duelo en que Colo-Colo igualó sin goles ante Ñublense en el Estadio Momumental. «No hay tiempo para lamentaciones» y ahora, todo el esfuerzo y la concentración estará puesta en intentar derribar el próxiomo fin de semana a Universidad de Concepción en el Estadio CAP.

El compromiso ante «El Campanil» se llevará a cabo el próximo domingo, desde las 16:00 horas en el reducto anteriormente señalado. Para el «Cacique» se trata de un rival en extremo complejo, que lo ha derrotado en los últimos cuatro duelos en los que se han enfrentado.

De todas maneras, la historia sigue siendo favorable para Colo-Colo, puesto que de treinta duelos disputados, el actual campeón del fútbol chileno, se ha impuesto en 16 y registra 10 derrotas, además de cuatro empates.

Otro antecedente que llama a la ilusión es que durante este certamen, los penquistas no han estado finos de local. De hecho, vienen de caer en la pasada fecha por 1-3 ante Santiago Wanderers y solo han ganado un duelo en esa condición, ante AC Barnechea.

Cabe destacar que tras este compromiso, vendrá el clásico en el Estadio Monumental.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.