lunes , junio 17 2024

¿Qué debe haber Esteban Paredes para ser bigoleador?

PS_73286

El atacante colocolino está muy cerca de ser el máximo artillero en dos competencias. 

Esteban Paredes ha tenido un excelente año en Colo-Colo. El artillero del Cacique ha sido pieza vital en todas las competencias del Cacique durante el 2015.

«Visogol» suma 33 goles sumando todas las conquistas en la presente temporada y en estos momentos está peleando la posibilidad de ser bigoleador del fútbol chileno. Actualmente encabeza el listado de anotadores de la Copa Chile y está cercano en el Apertura.

En el primer torneo lleva siete goles junto a Felipe Mora de Audax Italiano y Juan Muriel Orlando de Deportes Copiapó. De todos ellos, el único que puede seguir sumando es el colocolino, mientras que solo Carlos Salom de Unión Española, que tiene cuatro goles, podría alcanzarlo o pasarlo.

En el Campeonato de Apertura, por su parte, está a solo tres conquistas de Marcos Riquelme, quien lidera la tabla.

En las próximas dos fechas y en la semifinal de Copa Chile, Esteban podría seguir incrementando su cuota y quedarse con el doble honor.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.