miércoles , julio 24 2024

Quiere ser gigante en América

colo colo atlas libertadores 2015Colo-Colo enfrenta al Atlas con la ilusión de llegar lejos en la Copa Libertadores. (Photosport)

 

Viene de perder con Cobresal en su casa y eso hace que llegue con sed de revancha deportiva. Colo-Colo sale a enfrentar al Atlas en el estadio Jalisco de Guadalajara esta noche a las 22:15, sabiendo que si gana, tienen importantes opciones de avanzar.

Y de eso está consciente Héctor Tapia, quien señaló que de ganar, “daremos un gran paso a la clasificación, a pesar de que es un grupo cerrado. Mineiro estaba casi eliminado y ahora está de vuelta en la pelea, pero sólo nos importa ganar”.

El rival solamente ha ganado uno de sus últimos 5 partidos, y actualmente marcha en el octavo lugar del torneo mexicano, competencia por la cual enfrentó a las Chivas de Guadalajara en un clásico que terminó 1 a 1 el pasado domingo.

Pese al mal momento, el equipo rojinegro se caracteriza por la intensidad de su juego y su rápida transición entre defensa y ataque, contando con figuras de la talla de Aldo Leao Ramírez o el excacique Rodrigo Millar.

El partido, que será transmitido en Chile a través de la señal Premium de Fox Sports, será arbitrado por el argentino Nestor Pitana.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.