miércoles , julio 24 2024

[RIVAL] Los Pumas llegan renovados al duelo con el Cacique

Un nuevo y joven cuerpo técnico, además de siete contrataciones, destacan en Antofagasta, que apunta a clasificar a un torneo internacional. 

Antofagasta comienza el Torneo de Transición con nuevos objetivos e ideas claras. El cuadro “Puma” buscará dejar atrás varias temporadas peleando en los últimos puestos y volver a ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones. De hecho, el objetivo de los nortinos es lograr meterse a una competencia internacional.

Para eso, en el CDA apostaron por un técnico joven, que llega con un buen currículum: el argentino Nicolás Larcamón, de 32 años, quien llega procedente del Deportivo Anzoátegui de Venezuela, con el que logró la clasificación a dos Copas Sudamericana y una final del Torneo de Apertura de ese país en 2016.

Junto al nuevo estratega, arribaron siete nuevos jugadores entre los que destacan Paulo Garcés, quien llegó a préstamo desde Colo-Colo y otros formados en Macul como Bruno Romo y el volante Luis “Larry” Valenzuela.
El estreno de Larcamón tiene ilusionados a los hinchas “Pumas”, ya que en la primera fase de Copa Chile, Antofagasta logró eliminar a Cobreloa, su clásico rival, tras ganarle 1-0 en Calama e igualar 1-1 en el Calvo y Bascuñán.

Para el duelo de esta tarde, Antofagasta no podrá contar con los lesionados Cristián Rojas y Patricio Jeréz. En tanto, la situación de Gonzalo Villagra se decidirá a última hora.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.