viernes , agosto 12 2022

Se acabó la ilusión: Descartan fichaje de crack en Colo-Colo

Su nombre había sonado con fuerza en las últimas semanas, pero finalmente Aníbal Mosa aclaró que su llegada es inviable. 

El sueño de ver de regreso a uno de los máximos ídolos en la historia de Colo-Colo deberá seguir esperando. Así quedó en claro cuando el presidente del «Cacique», Aníbal Mosa se encargó de descartar su arribo.

«Las cifras que se manejan son inalcanzables para nosotros. Lo digo con pena: Jorge Valdivia no está entre los jugadores que esperamos contratar. Hubo un sondeo hace seis meses pero las cifras estaban muy lejos de lo que se pueda financiar responsablemente», enfatizó el mandamás del «Popular» durante la presentación del nuevo gerente deportivo, Oscar Meneses.

Además, respecto de la partida de Jean Beausejour, Mosa indicó que «no queríamos que se fuera porque además es del gusto del director técnico y no solo de él, de toda la institución. Pero cuando hay contratos hay que cumplirlos. No es una cláusula de dos pesos tampoco, es la que consideramos apropiada. Además entendíamos que la cabeza de Jean estaba en otra parte».

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.