miércoles , febrero 1 2023

Un Tanque que muestra eficiencia

Esteban Paredes es el jugador que más minutos suma en el campeonato, acumulando nueve goles y ocho asistencias en el Clausura.

Esteban Paredes es un ejemplo claro de que los años no son excusas para tener un buen rendimiento en el fútbol. A sus 36 años, el delantero albo ha demostrado ser un jugador vigente en el campeonato nacional y que marca la diferencia en nuestro país a punta de goles, asistencias y liderazgo.

Sus números en el Torneo de Clausura 2017 son brutales. El Tanque acumula nueve goles en trece cotejos, siendo el segundo máximo artillero de la competición, superando extensamente su registro anterior del Apertura 2016, en el que anotó solo dos goles en la misma cantidad de partidos.

Es más, siete de sus dianas fueron convertidas en el Estadio Monumental, las que se suman a las dos anotadas con la camiseta de la Selección Chilena contra Venezuela en marzo pasado, demostrando que los aires de Macul le vienen bien a Visogol.

Sin embargo, el “7” del Cacique no solo sabe romper redes con esta camiseta, sino que también ha aportado con ocho asistencias para que el Popular se alce en la primera ubicación con 25 puntos y esté rozando su estrella 32.

Cabe destacar que el Bendito del Área es el único miembro del plantel que ha disputado todos los partidos de Clausura y es el jugador del Eterno Campeón que más minutos acumula en el campeonato con 1.130 minutos de 1.170. En resumen, un campeonato de lujo para nuestro capitán.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.