martes , abril 23 2024

Tapia: “No se dieron las mejores condiciones para hacer buen fútbol”

174614El técnico de Colo-Colo se mostró satisfecho con lo que hicieron sus jugadores, pese a haber empatado en el debut. Para el entrenador del “Cacique” el terreno de juego no fue el óptimo para tener un mejor desempeño. Foto: Photosport.cl

Colo-Colo igualó ante San Marcos de Arica en el estreno del Apertura, sin embargo para Tapia el punto es favorable, por las condiciones en las que se dio el partido.

“La sensación es que el equipo se supo sobreponer a que no se dieron las mejores condiciones para hacer buen fútbol. Supimos sobreponernos a estar abajo en el marcador. El punto es rescatable”, comentó el técnico Albo. Agregando sobre sus dirigidos, “el nivel de los jugadorees y del equipo hubiese sido mejor si jugábamos en una cancha en la que se pudiese hacer fútbol”.

Ademas, aseguró que al frente se encontraron con un rival que complicó las cosas, “hicieron un muy buen partido y nos dificultaron las cosas. Nosotros empatamos, pero ellos también pudieron haberlo cerrado. Arica hizo un muy buen partido, nos cerraron bien los espacios”, expresó.

Tapia y sus dirigidos ya tienen la mente puesta en Deportes Iquique, cuadro al que deberán enfrentar en la segunda fecha del Campeonato de Apertura, en calidad de local.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.