martes , abril 23 2024

Tapia: “Tengo un plantel muy rico”

153864

DT Albo se mostró conforme con el grupo que contará, aunque aseguró que aún hay tratativas para que llegue un nuevo refuerzo. Confirmó que Beausejour podría jugar el sábado. (Photosport)

El técnico de Colo-Colo, Héctor Tapia conversó con los medios de comunicación previo al debut del campeón en el Campeonato de Clausura, ante San Marcos de Arica, este sábado en el norte.

Sobre el cotejo ante el “Santo”, el estratega indicó que “San Marcos es un equipo nuevo, difícil de analizar. Tiene un cuerpo técnico nuevo y creemos que vamos a tener pocos espacios”. En cuanto al equipo que jugaría, anunció que una de las novedades, podría ser el estreno de Jean Beausejour: “Si llega la autorización, lo más probable es que sea titular. Entendió muy rápido lo que nosotros queremos”, puntualizó.

Sobre la conformación del Plantel, dijo sentirse tranquilo, aclarando que “tengo un plantel muy rico en cuanto a jugadores, también en la parte humana. Estamos en buen pie para el torneo”. Igualmente, anunció que aún puede llegar algún jugador: “todavía hay algunas tratativas. Pero si no llega nadie más yo estoy contento”.

Si quieres escuchar las conferencia de «Tito» completa, lo puedes hacer haciendo click acá.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.