miércoles , julio 24 2024

Todo listo: La “Roja” quiere seguir con su paternidad ante Perú

128129La Selección Chilena tendría confirmado su equipo titular para el duelo ante los “Incaicos”, donde cinco de los jugadores han militado por Colo-Colo. Fotos: Photosport.cl

Uno de los ex jugadores y formados en el “Cacique” podría vivir su partido más especial con los peruanos. Claudio Bravo jugará y cumplirá su partido 85 con la Selección Chilena, siendo el con mayor presencias en la “Roja”.

Además, Jean Beausejour, también estaría en el once titular conformado por Jorge Sampaoli, el jugador de Colo-Colo ocuparía la banda izquierda, aunque jugaría un poco más adelantado de lo que lo hace en el “Cacique”, ocupando la línea de volantes.

Los otros colocolinos que verán acción desde el primer minuto serán: Gonzalo Jara en la línea de tres defensores; Arturo Vidal como volante ofensivo; y Alexis Sánchez en la delantera.

La “Roja” salta a la cancha a partir de las 20.00 horas e intentará aumentar las cifras históricas, donde la paternidad es clara para Chile, tanto en partidos jugados en casa, como en choques oficiales y amistosos.

FRENTE A FRENTE

FAF CH-PER Cc
PARTIDOS JUGADOS CON CHILE DE LOCAL

FAF CH-PER casa Cc

FORMACIONES TENTATIVAS

Chile: C. Bravo; G. Jara, G. Medel, J. Rojas; M. Isla, M. Díaz, J. Beausejour, Ch. Aránguiz, A. Vidal; A. Sánchez, E. Vargas. DT: J. Sampaoli

Perú: R. Fernández; L. Advíncula, C. Zambrano, A. Callens, Y. Yotún, J. Ballón, A. Ascues, R. Cruzado; A. Carrillo, P. Guerrero, J.M. Vargas. DT: P. Bengoechea

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.