viernes , agosto 12 2022

Todos le dan su apoyo a Claudio Bravo

DT Juan Antonio Pizzi y uno de los máximos ídolos históricos de «La Roja» no dudaron en alentar al golero pese a su mal momento. 

Claudio Bravo no está pasando por un buen momento en el arco de la Selección Chilena y eso no es un misterio. Sin embargo, el golero formado en Colo-Colo cuenta con el apoyo unánime de todo el plantel nacional de cara a los próximos partidos.

Juan Antonio Pizzi, DT de «La Roja», señaló que Bravo «es no sólo el arquero titular, si no también el capitán de esta generación de jugadores que tanta alegría le ha dado al fútbol chileno. Es el jugador con más partidos en Chile, y estoy seguro que va a superar la tristeza y amargura que puede tener».

Por su parte, uno de los máximos ídolos de la Selección, Iván Zamorano indicó que “todos tenemos buenos y malos partidos. Son situaciones que pasan.Afortunadamente Chile ganó y todo eso (los errores) le servirá para mejorar. En cuartos esperamos que sea el líder que todos queremos”

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.