lunes , julio 15 2024

Vidal: entre la alegría y el suspenso

Vidal

El nacido en Colo-Colo celebró su tercer título con la Juventus, pero una lesión lo tiene complicado a poco más de un mes del Mundial. (Foto: Photosport)

El presente de Arturo Vidal es de dulce y agraz. Este fin de semana, el volante formado en Colo-Colo logró su tercera corona consecutiva con la Juventus, cuadro en el que se ha transformado en un referente, además de ser considerado como uno de los mejores jugadores de Italia y del mundo.

Sin embargo, la felicidad del «King Arturo» no es total, ya que una lesión en su rodilla derecha lo tiene complicado y este martes, en Barcelona, se decidirá si es que será o no operado, todo esto a poco más de un mes del Mundial.

Todo el pueblo Albo le desea lo mejor a uno de sus hijos pródigos y confía en que como el guerrero que es, podrá estar defendiendo la camiseta nacional en Brasil. #FuerzaArturoVidal

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.