lunes , junio 17 2024

Vidal festejó un nuevo triunfo de la «Juve» como titular

180547El “Rey” sigue sumando minutos para retomar su 100% y tuvo una buena actuación en la victoria de la “Vecchia Signora” ante el Atalanta. Fotos: Photosport.cl

Juventus sigue en lo más alto de la Serie A, tras vencer al Atalanta por 3-0 en calidad de forastero. Arturo Vidal jugó 70 minutos.

El propio entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri aseguró que Arturo Vidal no estaba al cien por ciento y que para alcanzarlo necesitaba sumar minutos. Hoy en el duelo de la “Vecchia Signora” el “Rey” volvió a jugar como titular, demostrando que su nivel se incrementa en cada partido.

Arturo Vidal ingresó como titular y tomó los hilos del mediocampo para generar el fútbol de su escuadra. Si bien esta vez no logró marcar, su nivel destaca en cada encuentro. El ex Colo-Colo fue reemplazado a los 70 minutos por Roberto Pereyra, cuando ya ganaban 2-0.

Para la escuadra de Turín, Carlos Tévez había marcado un doblete a los 35′ y 59′. El triunfo lo cerró Álvaro Morata a los 83′. Con esta victoria, Juventus mantuvo el liderato en la Serie A, con 15 puntos, al igual que la Roma.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.