lunes , junio 17 2024

[Video] Alexis brilló en goleada de Arsenal: habilitó y marcó

181008El delantero sigue demostrando su calidad en Inglaterra, esta vez ayudó a encaminar el triunfo del Arsenal, luego de asistir a Danny Welbeck en el primer gol y luego matricularse con un tanto, en un 4-1 final ante el Galatasaray. Fotos: Photosport.cl

Arsene Wegner volvió a entregarle la titularidad a Alexis Sánchez, luego de haberlo tenido como suplente en la última fecha de la Premier League. El “Niño Maravilla” respondió a la confianza y se lució en el encuentro por la Champions League.

El Arsenal comenzó ganando a los 22 minutos, luego de una asistencia con puro talento de Alexis Sánchez a Danny Welbeck, que definió a un lado para batir al portero. Luego, el mismo jugador se repetiría el plato y marcaría el 2-0, a los 30’.

Tras esto, y antes de que se fuera el primer tiempo, Alexis Sánchez puso el 3-0, luego de sacarse a un defensa con su habitual quiebre de cintura, esto cuando el reloj marcaba los 41’.

En el segundo tiempo, los “Gunners” rápidamente cerraron el partido, con nuevo tanto de Welbeck a los 52’. El descuento del Galatasaray llegó a los 63’ con gol de penal de Burak Yilmaz. El punto negativo de esta jugada es que los locales se quedaron sin el portero Wojciech Szczesny, quien fue expulsado por la infracción que terminó en el gol de los visitantes.

http://www.youtube.com/watch?v=J3axjTp_ytc

http://www.youtube.com/watch?v=LktxhxIlHJs

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.