lunes , junio 17 2024

Villar: “Prometemos dejar todo para ganar el campeonato”

179914El portero de Colo-Colo conversó con los medios que llegaron hasta el Estadio Monumental, sobre el próximo duelo y el presente de los Albos. Fotos: Photosport.cl

Tras el empate sin goles ante Ñublense, el “Cacique” prepara con todo el partido ante la U. de Concepción, un rival que ha sido bastante difícil en los últimos torneos.

“Lo enfrentaremos con el respeto que tenemos a todos los equipos. Es un rival duro en su casa y para nosotros en el último tiempo ha sido mucho más duro. Nos ganaron en Copa Chile y luego perdieron de local. No es muy lineal. Vamos a plantear para ganarlo”, comentó el arquero.

Además, habló sobre el trabajo que se realiza para corregir detalles de cara a lo que viene, “los ánimos están bien, estamos firmes con lo que queremos. Tenemos dos partidos muy importantes, especialmente el que viene”.

Agregando, “tenemos la promesa de trabajar y hacer todo por ganar el campeonato. Nos debemos a este escudo. Nosotros prometemos dejar todo para ganar un campeonato por lo que significa este club”.

Para escuchar la conferencia completa de Justo Villar ingresa aquí: Colocolo.cl

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.