lunes , julio 15 2024

Villar: “Quiero jugar la Libertadores en Colo-Colo”

Villar

El golero señaló que uno de sus objetivos es estar presente en el Cacique para el campeonato continental del próximo año. (Foto: Photosport).
El golero de Colo-Colo, Justo Villar, habló hoy con los medios de comunicación respecto de varios temas, entre ellos, los próximos objetivos del Club, entre los que destacan el comienzo de Copa Chile, el Campeonato de Apertura y la Copa Libertadores del próximo año.

Precisamente, respecto de la posibilidad de disputar el certamen que el cuadro Albo obtuvo en 1991, el guardavallas paraguayo, indicó que “yo dije que quería estar en una copa y espero poder hacerlo, ojalá, poder definirlo pronto».

El también seleccionado de Paraguay se refirió al comienzo de la Copa Chile y a la conformación del plantel. “Tenemos que reinventarnos, tenemos que volver a ser un equipo sólido. Esperemos que los (jugadores) que vengan puedan aportar para que nuevamente hagamos un gran campeonato», dijo.

Otro de los temas tratados por Villar, fue la eventual continuidad de Luis Mena. «Es un referente en todas partes. De ahí a las ganas que tenga de jugar o estar más activo, pueden cambiar las cosas. Estamos todo el día hablando con él, pero no es algo que depende de nosotros», enfatizó.

Finalmente, sobre la situación de Arturo Vidal, dijo que el jugador de la Juventus «si no es el más, debe ser uno de los más importantes de la Selección. Se pierde mucho en lo futbolístico, lo que aporta dentro de la cancha es muy significativo. No hay jugadores como Vidal».

Revisa la conferencia completa de villar en el sitio web oficial del club www.colocolo.cl

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.