martes , abril 23 2024

Voces de los protagonistas


Tras el partido los jugadores y cuerpo técnico expresaron su sentimiento luego de conseguir el esperado título.

Héctor “Tito” Tapia
162202

“Estoy muy emocionado, los jugadores son los gestores de este campeonato”.

“Tuvimos que luchar mucho. En un comienzo teníamos que ganar el espacio y lo conseguimos. Tuvimos un arranque tremendo”.

“Los protagonistas son los jugadores, uno se saca el sombrero por ellos. Por verlos trabajar día a día, por darle esta alegría a la gente”.

Miguel Riffo
162199

“Con Héctor nos conocemos hace mucho tiempo, desde las inferiores y después en el Primer Equipo. Cuando comenzamos a dirigir nos tocó trabajar juntos en cadetes y hoy acá. Estamos felices, somos muy amigos”.

“Teníamos plena confianza en que podíamos ganar un título. Hicimos un trabajo ideal”.

“En líneas generales lo que hemos trabajado con Héctor es que sea un equipo compacto. No sólo tiene que ver con los que juegan en la última línea o los volantes más defensivos, sino una cosa de equipo”.

Christián Vilches
162112
“Que la gente disfrute esta estrella. La 30 fue muy esquiva y ahora se saborea mucho mejor. Que el pueblo colocolino lo disfrute como nosotros”.

Jaime “Pajarito” Valdés
162113

“Soñaba con esto, lograr el campeonato. Es una cosa impresionante para mí, para mi familia, para la gente, para el grupo que se formó. Lo trabajamos mucho y se cerró de la mejor manera”.

“La ansiedad nos jugó una mala pasada, nos tocó sufrir, pero lo cerramos de la mejor manera con nuestra gente, en nuestro estadio. Estoy muy feliz”.

“Se cumple un sueño desde niño. Siempre fui hincha de Colo-Colo”.

Esteban Pavez
162111
“Demasiado feliz, no sé cómo describirlo. Muy agradecido de toda la gente que me ha apoyado en todo este tiempo. Ahora voy a disfrutar este momento”.

José Pedro Fuenzalida
162103
“Habíamos tenido momentos difíciles, lo estábamos esperando desde el 2010. Este es un momento soñado. Podemos decir que somos campeones en nuestro estadio”.

“Este equipo se armó para salir campeones y lo logramos”.

Gonzalo Fierro
155938
“Sufrimos mucho. Yo volví para ser campeón, tuve que luchar. Estamos dejando a este Club donde se lo merece, en lo más alto”.

“Creo que este semestre hemos hecho una campaña espectacular. Contento por todo lo que hemos realizado y porque la gente y la familia está feliz”.

“Ahora a seguir trabajando por las cosas que nos vienen por delante”.

“A la gente, gracias por todo el apoyo que nos han dado este semestre. Pedirle disculpas por los semestres pasados que no les habíamos podido dar campeonatos”.

Felipe Flores
162119
“Estoy contento por el esfuerzo que se hace durante todo el semestre. Después de tanto tiempo de espera y tantos momentos malos que habíamos pasado. Cuando las cosas cuestan se disfrutan mucho más”.

“Yo sabía que haciendo goles y partidos buenos los momentos malos se podían revertir”.

“Fuimos un equipo parejo, no teníamos una figura, sino que todos eran importantes. Fue una mezcla de experiencia y juventud”.

Justo Villar
162139
“Feliz porque se coronó una campaña que fue muy buena desde el principio. Lo coronamos con toda nuestra gente”.

“La experiencia siempre es importante cuando tienes gente con buena actitud que viene a aportar todo lo suyo”.

“Siendo un Club tan grande tiene que pelear todos los años un título y hoy se nos da a nosotros. Feliz por haber venido”.

Julio Barroso
162105

“Agradecido por todo esto. Es un privilegio obtener títulos en el fútbol. Hoy coronamos el sacrificio y el esfuerzo que nos propusimos a principio de año”.

“Sabemos que no sólo acá se está disfrutando, en la casa, la gente que no pudo estar. Por algo Colo-Colo es el equipo más popular de chile y sobre todo porque hace mucho que no salía campeón”.

Luis Mena
162188
“Este torneo me tocó jugar menos, pero me siento parte de este grupo. Sobre todo por lo que me decían los jóvenes que estaban agradecidos de mí”.

“Se vivieron momentos muy amargos. Obviamente estos recuerdos se pasan por la mente ahora. Muchos compañeros y técnicos que no pudieron disfrutar esto, pero los que nos pudimos mantener acá tenemos mucha satisfacción de haber conseguido esta estrella tan esquiva, la 30”.

“Eternamente agradecido del hincha Colocolino, no me queda nada más que retribuirle con mucho esfuerzo, mucho sacrificio y terminar con esto, una vuelta olímpica”.

Fotos: Photosport.cl Copyright

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.