miércoles , diciembre 12 2018

Agosto: Un mes clave en ambos frentes para Colo-Colo

En solo 25 días Colo-Colo jugará cinco partidos, siendo visita en tres de ellos y donde, además, jugarán un Superclásico y definirán su futuro en Copa Libertadores.

Colo-Colo tendrá un calendario que obligará a mantener un rendimiento en el más alto nivel. Posterior al partido de este miércoles, el ‘Cacique’ disputará cinco encuentros en solo 25 días, siendo todos claves para el futuro del club en las dos competencias que está disputando.
El primero estos duelos será ante San Luis de Quillota en el Estadio Monumental. Un rival que actualmente está ubicado en la decimoquinta posición de la tabla y que llegará a ‘La Ruca’ a buscar los puntos.
Siete días después, el ‘Popular’ deberá viajar hasta Calama para jugar en el Estadio Zorros del Desierto frente a Deportes Iquique. Un escenario siempre difícil, sobre todo debido a la altura.
Por la vigésimo primera fecha vendrá, quizás, uno de los compromisos más importantes del semestre. Enfrente estará Universidad de Chile, un rival directo en la pelea por el título y que al día de hoy marcha a solo una unidad de los albos. Y solo cuatro días después deberán viajar a Sao Paulo, para jugar la vuelta por los octavos de final ante Corinthians.
Por último, para el domingo 2 de septiembre se espera la visita al Estadio Sausalito para jugar ante el colista del campeonato: Everton. Los ‘Ruleteros’ se encuentran en zona de descenso y se jugarán la vida para sacar puntos ante el equipo de Héctor Tapia.
Dada la actualidad del torneo, la distancia de nueve puntos con los líderes harán que Colo-Colo trate de no dejar escapar más unidades. Estos 25 días serán claves y terminarán marcando un antes y un después en el futuro del equipo en ambos frentes.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Colo-Colo volverá a la Copa Sudamericana

El cuadro dirigido por Héctor Tapia aseguró su cupo en el torneo continental, luego de …