lunes , agosto 19 2019

Buenos resultados en el Fútbol Joven ante Deportes Iquique

Una buena jornada tuvo el Fútbol Joven del Cacique este viernes ante Deportes Iquique por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División 2019.
La Sub 19 de Gualberto Jara se impuso por 2-0 en el Monumental con tantos de Juan Sebastián Ibarra y Matias Colossi. Con el triunfo, los albos vuelven a los lugares de clasificación a los playoffs.
Siguiendo en nuestro recinto, la Sub 17 de Luis Mena se hizo fuerte y goleó por 6-0 a los nortinos. Anotaron para los albos Luciano Arriagada (2), Fabian Alvarado, Alexander Oroz, Rodrigo Cisterna y Thomas Arancibia. Con esto los dirigidos por el multicampeón se meten de lleno en zona de playoffs.
En Alto Hospicio, la Sub 16 cayó ante los locales por 1-0. Los muchachos de Hugo González no pudieron ante un duro rival, por lo que deben luchar por meterse en puestos de postemporada.
Finalmente, la Sub15 de Claudio Rojas dio vuelta el marcador y terminó derrotando en el norte de nuestro país por 4-2 a los celestes. Para el Cacique anotaron Bastián Silva (2), Sebastián Saavedra y Santiago Bravo, dejando al equipo más líder que nunca en la tabla de posiciones. 
Buena fecha para nuestro fútbol formativo, que ahora debe centrarse para enfrentar a Cobreloa en la próxima fecha del torneo.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Audax viene con ganas de seguir su racha en el torneo

El equipo de Juan José Ribera suma seis encuentros invicto, con cinco triunfos (siendo cuatro de ellos de forma consecutiva) y un empate.