lunes , julio 22 2019

Fin de semana de Suplerclásicos en el Fútbol Joven

El fútbol joven de Colo-Colo viviará un fin de semana de Superclásicos en la décima fecha del Apertura del Campeonato Gatorade Primera División 2019. Los albos enfrentarán a Universidad de Chile, en una serie de duelos claves para la cantera del Cacique.
Todo comenzará hoy en el Estadio Monumental, cuando la Sub19 dirigida por Gualberto Jara busque los tres puntos ante los azules que le permitan dar el salto a puestos de postemporada. 
La Sub 17 de Luis Mena, por su parte, buscará hacerse fuerte de local para acercarse a la punta del torneo. Actualmente, el equipo del histórico defensor albo marcha tercero con 16 puntos, a cuatro de los líderes: Universidad de Chile y Audax Italiano. 
En el Centro Deportivo Azul, por su parte, jugarán la Sub 16 y la Sub 15. Los muchachos de Hugo González enfrentarán a la U siendo actualmente segundos en la tabla con 18 unidades, por lo que un triunfo es importantísimo para acercarse al líder, Curicó Unido. 
Los dirigidos de Claudio Rojas por su lado, defenderán con todo el liderato en su división a contra los azules. Los albos son punteros con 22 unidades, diez más que la U, que marcha novena en la tabla.
Todos los resultados de estos encuentros puedes encontrarlos en las redes sociales de Colo-Colo.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Sudamericano Sub17: con mucha sangre alba Chile está en el mundial

Siete muchachos de nuestra cantera clasificaron con la roja a la copa del mundo de brasil.